Plazos de entrega y gastos de envío
Los plazos de entrega pueden variar según el producto, y según el fabricante del mismo. Con el fin de abaratar costes y dar los precios más competitivos posibles, no solemos mantener stock de la mayoría de los productos. La ficha del producto contiene la información de los plazos de entrega aproximados. En caso de que por algún motivo este plazo se vaya a prolongar, Songó mantendrá informado al cliente en todo momento.
Hay dos modalidades de entrega de pedidos:
1. Recogida en nuestro almacén por parte del cliente, sin costes de envío.
En este caso, Songó comunicará al cliente la llegada de la mercancía a través de un email. A partir de este momento, el pedido estará a disposición del cliente en nuestro almacén. Para recogerlo, es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recoger.
2. Entrega a domicilio, normalmente mediante agencia.
En caso de haber elegido la entrega a domicilio, el cliente debe facilitar una dirección de entrega en la que se pueda hacer la entrega en horario comercial, y proporcionar un número de teléfono de contacto para que el transportista pueda contactar en caso de surgir cualquier incidencia en la entrega.
Asimismo, ante cualquier incidencia en la entrega, el cliente puede contactar con Songó a través de mail a pedidos@songodecoracion.es o del teléfono 965 399 663.
Los gastos de envío varían en función del tipo de producto (vajilla, mobiliario, decoración etc) y se calculan en función de la dirección de entrega del cliente (código postal), y del peso y dimensiones del artículo (especialmente para mobiliario).
Los gastos de envío se indican en la cesta de compra y se confirman al validar el pedido, sumándose al precio de los artículos seleccionados y a su iva correspondiente.